Los Jazmines N° 407 Of. 501 - Lince | 421-9739

  • Representamos al asegurado ante la Compañía para gestionar los seguros y/o reclamar la indemnización que le corresponde por los siniestros que ocurra.
  • Evaluamos el riesgo, gestionamos las coberturas necesarias, con valores asegurables reales, cláusulas y deducibles convenientes.
  • Asegurarse con nosotros no encarece el costo del seguro (Prima); al contrario, negociamos el mejor precio y la mejor forma de pago.
  • En caso de accidente o siniestro, asesoramos con sólo llamarnos, gestionando el reclamo ante la Compañía de Seguros hasta su culminación.

Nuestra función

Es asesorar al asegurado al contratar una póliza de seguros, precisando las coberturas adecuadas, negociando los mejores precios y deducibles, a los efectos de salvaguardar su vida, su salud y su patrimonio.

Nuestra Misión:

Ser sinceros, puntuales, ordenados y confiables, con una orientación técnica y oportuna hacia el cliente.

Nuestra Visión:

Ser una empresa reconocida por su trayectoria en calidad de servicio, comprometido en resolver las necesidades del cliente.

Nuestro Compromiso

Es de responsabilidad y transparencia, para ello contamos con un equipo de profesionales expertos en materia de seguros; como: Riesgos Generales, Riesgos Humanos y Riesgos de Ingeniería, desde luego con el respaldo de las mejores Compañías del mercado asegurador.

Prueba de ello; somos líderes en la venta de seguros masivos, sin descuidar en la gestión de otros productos; como riesgos de ingeniería del cual somos especialistas.