Los Jazmines N° 407 Of. 501 - Lince | 421-9739

Veransa Corredores de Seguros, inicia sus actividades en la ciudad de Lima el 12 de Febrero de 1990, mediante Resolución N° 412 - SBS de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; con el objeto de promover la cultura de seguros como una forma de aprender y dar a los demás.

Somos una empresa privada con capital netamente peruano; debidamente asentada en los Registros Públicos de Lima; para asumir la función principal de un Corredor de Seguros, que es la de Asesorar al asegurado al contratar una póliza de seguros de tal manera que esté protegido ante un eventual siniestro.

A la fecha, con 20 años de permanencia ininterrumpida en el mercado asegurador, hemos asumido retos y también hemos adquirido experiencia, lo cual nos garantiza un trabajo serio y responsable.

 

Nuestra función

Es asesorar al asegurado al contratar una póliza de seguros, precisando las coberturas adecuadas, negociando los mejores precios y deducibles, a los efectos de salvaguardar su vida, su salud y su patrimonio.

Nuestra Misión:

Ser sinceros, puntuales, ordenados y confiables, con una orientación técnica y oportuna hacia el cliente.

Nuestra Visión:

Ser una empresa reconocida por su trayectoria en calidad de servicio, comprometido en resolver las necesidades del cliente.

Nuestro Compromiso

Es de responsabilidad y transparencia, para ello contamos con un equipo de profesionales expertos en materia de seguros; como: Riesgos Generales, Riesgos Humanos y Riesgos de Ingeniería, desde luego con el respaldo de las mejores Compañías del mercado asegurador.

Prueba de ello; somos líderes en la venta de seguros masivos, sin descuidar en la gestión de otros productos; como riesgos de ingeniería del cual somos especialistas.