Los Jazmines N° 407 Of. 501 - Lince | 421-9739

Es una empresa especializada en Seguros, debidamente registrada y autorizada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, cuya función principal es asesorar al asegurado en materia de seguros. su intervención no genera costo alguno al cliente y es independiente de la Compañía de Seguros.

Porque te orienta, te aconseja y te representa ante la Compañía de Seguros, para gestionar su póliza de seguros y cuando ocurre un siniestro te asiste con la diligencia respectiva gestionando el reclamo hasta su culminación, de tal manera que no pierda tiempo y no genera gastos innecesarios.

No hay ventaja; los precios son los mismos a veces más caros porque cobran una sobre comisión. Las personas que atienden son promotores y no son especialistas en seguros; y cuidado, usted no tiene corredor o en todo caso no conoce al corredor, también es cierto que algunos de estos establecimientos ofrecen descuentos y regalos condicionando la venta con tarjeta de crédito. Aquí está el enganche; nadie trabaja perdiendo, el importe rebajado o el costo del regalo le cargan en las cuotas que paga el cliente.

No, los precios son los mismos, porque la Compañía de Seguros ofrecen sus productos a través de los corredores de seguros, que son los especialistas; la ventaja de tener un corredor es que tiene alternativas de precios porque trabajan libremente con todas las compañías de seguros, además tiene capacidad de negociación en base a su cartera o siniestralidad.

Debe redactar una carta dirigida a Veransa Corredores de Seguros mediante la cual nombra como corredor para que gestione y lleve su cartera de seguros de tal manera que la compañía de seguros tome nota el nombramiento y reconozca como tal, o en su defecto, debe contactarse con nosotros, para prestarle la información adecuada.