Los Jazmines N° 407 Of. 501 - Lince | 421-9739

Tenemos 3 razones por las que deben confiar en nosotros:

Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en materia de seguros, para brindar un servicio de calidad y cumplir con las expectativas del cliente.

Tenemos una oficina bien organizada, cuyas instalaciones cuentan con equipos de última generación y un personal debidamente capacitado para afrontar cualquier contingencia.

Para el cabal cumplimiento de nuestras responsabilidades, mantenemos vigente la póliza de Responsabilidad Civil Profesional N° 2323032 de la Compañía de Seguros La Positiva.

Nuestra función

Es asesorar al asegurado al contratar una póliza de seguros, precisando las coberturas adecuadas, negociando los mejores precios y deducibles, a los efectos de salvaguardar su vida, su salud y su patrimonio.

Nuestra Misión:

Ser sinceros, puntuales, ordenados y confiables, con una orientación técnica y oportuna hacia el cliente.

Nuestra Visión:

Ser una empresa reconocida por su trayectoria en calidad de servicio, comprometido en resolver las necesidades del cliente.

Nuestro Compromiso

Es de responsabilidad y transparencia, para ello contamos con un equipo de profesionales expertos en materia de seguros; como: Riesgos Generales, Riesgos Humanos y Riesgos de Ingeniería, desde luego con el respaldo de las mejores Compañías del mercado asegurador.

Prueba de ello; somos líderes en la venta de seguros masivos, sin descuidar en la gestión de otros productos; como riesgos de ingeniería del cual somos especialistas.