Los Jazmines N° 407 Of. 501 - Lince | 421-9739

Nuestros seguros | Seguro automóviles

El intenso tráfico que existen en las principales ciudades de nuestro país, como consecuencia del crecimiento del parque automotor y la llegada de nuevos Vehículos, hace necesario adquirir un seguro de automóviles, porque se trata de una inversión y esta debe estar protegido.

Por tanto, su vehículo puede sufrir un choque, vuelco, incendio y/o robo. Por ello las Compañías de Seguros han diseñado programas de seguro para vehículos automotores, que cubre estos riesgos con clausulas, contra huelga, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo, terrorismo y riesgo de la naturaleza. Como podrá notar es un seguro a todo riesgo. Adicional han incluido coberturas complementarias como seguro de ocupantes que cubre muerte y gastos de curación por accidente y Seguro de Responsabilidad Civil; es decir, daño a terceros.

Los beneficios que puede adquirir al tomar el seguro son: Servicio de atención las 24 horas, auxilio mecánico, servicio de grúa, chofer de reemplazo, auto de reemplazo y otros beneficios que sólo con nuestra asesoría podrá obtenerlo, contáctese con nosotros tenemos los mejores precios y beneficios.