Los Jazmines N° 407 Of. 501 - Lince | 421-9739

Nuestros seguros | Seguro de obras civiles

El termino usual es, Seguro contra todo riesgo para construcción-CAR (Constractors All RisK), es un seguro técnico diseñado especialmente para obras de construcción, que proporciona amplia protección por daños que puede sufrir la obra, incluyendo equipos y/o maquinarias de construcción y contra reclamos de terceros por daños que puede ocasionar a personas, cosas e instalaciones como consecuencia de los trabajos en Obra.

Las obras, pueden ser Edificaciones de viviendas e edificios, construcción de plantas industriales, Obras de carreteras, Vías Férreas, Aeropuertos, puentes, represas, túneles, Puertos, saneamiento, Irrigaciones, Centrales Hidroeléctricas, y similares.

Las Coberturas son por: Incendio, Explosión, Rayo, caída de Aeronaves, lluvia, Inundación, Avalancha, Maremoto, Terremoto, deslizamiento de tierras, caída de rocas, Robo, y riesgos políticos como huelga, conmoción Civil, Daño malicioso Vandalismo y terrorismo, con clausulas como propiedades existentes y adyacentes, Error de Diseño, cables y tuberías subterráneos entre otros.

Como se puede notar, se trata de riesgos de Ingeniería lo cual necesita una orientación técnica y profesional con experiencia, nuestros ejecutivos están preparados para estos retos y similares como, Riesgos de Montaje, Rotura de Maquinarias y Equipo Electrónico. Por tanto no dude en contactarse con nosotros, tenemos personal especializado en esta materia.