Los Jazmines N° 407 Of. 501 - Lince | 421-9739

Nuestros seguros | Seguro de maquinarias pesadas

Lo expresamos de esta manera, tratando de llegar de la forma más clara y comprensiva, TREC quiere decir Todo Riesgo para Equipo de Contratistas, este Seguros es para todo Equipo y/o Maquinaria de Contratistas o empresas Mineras, que operan en el radio de acción de una Obra o Centro Minero.

Su nombre mismo dice Cobertura a todo Riesgo, sin embargo no todo está dicho, según las circunstancias o requerimientos hay que agregar clausulas necesarias para obtener cobertura total sea en almacén o en la Obra.

Las coberturas son contra incendio, vuelco, colisión, descarrilamiento, impericia, robo, riesgo de la naturaleza; con cláusulas de huelgas, conmoción civil, Daño malicioso, Vandalismo y terrorismos.

Hay que tener cuidado, El Usuario normalmente solicita solo la cobertura TREC, y con ello cree estar asegurado inclusive el transporte, por ello es necesario la intervención de un corredor de seguros, quien debe orientar al interesado las coberturas que debe tomar a la vez las precauciones que debe tener, contáctese con nosotros somos los especialistas.