Los Jazmines N° 407 Of. 501 - Lince | 421-9739

Nuestros seguros | Seguro de Responsabilidad Civil

El desarrollo continuo de nuestro País, hace que las personas, empresas e instituciones, deben tomar, mayor responsabilidad en sus actividades, por cuanto hay mas transporte, más comercio, mayor producción; Aquí la importancia del Seguro de Responsabilidad Civil.

La responsabilidad civil es la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que ha causado a otro mediante el pago de una indemnización. Por tanto, este seguro se adecua a una variada gama de rubros y actividades como: Responsabilidad para Automóviles, Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil de Hidrocarburos, Responsabilidad Civil de Alimentos, Responsabilidad Civil de Carga, etc.

En nuestro medio existen dos tipos de Responsabilidad Civil, la contractual y la extracontractual, la primera asumiendo el no cumplimiento de una obligación acordada, y la segunda que surge por los daños o perjuicios causados a terceros como consecuencia de una actividad que crea riesgos, ejemplo: la conducción de un automóvil o el desarrollo de una actividad industrial.

Lo que normalmente gestionamos son los Seguros de Responsabilidad Civil para vehículos, R.C. para Grifos, R.C. para obras de Ingeniería, entre otros.

Por tanto, hay una variedad de rubros y actividades por coberturar, no dude en llamarnos porque tenemos la solución para ustedes, de acuerdo a sus expectativas y necesidades.