Los Jazmines N° 407 Of. 501 - Lince | 421-9739

Nuestros seguros | Seguro de Salud

Nadie está libre de contraer una enfermedad o sufrir un accidente en cualquier momento de nuestra vida diaria; el cual ocasiona gastos imprevistos que no está considerado dentro de un presupuesto familiar, y es el momento cuando más se necesita una ayuda.

Por ello, las compañías de seguros han diseñado planes de seguros de Salud que se pueden adecuarse según las necesidades del cliente, en cuanto a costo y coberturas de tal manera que elija lo que más le conviene.

Se puede nombrar tres planes, lo que ofrece actualmente las compañías de Seguros, empecemos por el mas económico.

  1. El Seguro de Salud, que ofrece una red de clínicas afiliadas en Lima y provincias, donde el asegurado tendrá que atenderse solamente en estas clínicas: como, Chequeos, emergencias, consultas ambulatorias, Maternidad, Hospitalización, entre otros. Tiene un costo económico y no tiene rembolso.
  2. El seguro de Salud, que ofrece además de las clínicas afiliadas, la opción de elegir otras clínicas y consultorios a nivel nacional, y es más completa como, médico a domicilio, doble diagnóstico, trasplante de órganos, enfermedades oncológicas, y tiene reembolso.
  3. El Seguro de Salud Internacional, que es una opción más completa con Cobertura Internacional y Nacional, que además de las anteriores cubre asistencia en viaje internacional, gastos de traslado aéreo, Deportes notoriamente peligrosos no profesionales y tiene reembolso.

Como podrá apreciar existe variedad de planes como: seguro Oncológico, seguro de adultos mayores, seguro de enfermedades graves, que solo con nuestra asesoría podrá despejar sus dudas.