Los Jazmines N° 407 Of. 501 - Lince | 421-9739

Nuestros seguros | Seguro para su vivienda o negocio

Es un seguro diseñado para cubrir las obras civiles de su Vivienda o Negocio y el contenido del inmueble materia de aseguramiento, las coberturas son: contra incendio, explosión, impacto del vehículo, caída de aeronaves, Terremoto, entre otros; que debe ser completada con coberturas de Riesgos políticos como: de Huelga, conmoción civil, Daño Malicioso Vandalismo y Terrorismo.

Actualmente, estos seguros se solicita y lo emiten en la modalidad multiriesgo, por ser mas integral, es decir dentro del paquete se incluye, cobertura contra Robo y/o Asalto, Contra Accidentes personales, Responsabilidad Civil, Equipo Electrónico, rotura de cristales, entre otros.

Sabemos que la inversión más importante de nuestras vidas es la Vivienda y/o el negocio que tenemos, por tanto es necesario proteger estos bienes, nadie está libre de sufrir un accidente o un evento fortuito, ahora que vivimos en una sociedad cada vez más complejo y en un mundo cada vez más amenazada por el factor climático.

Nuestro Asesoramiento es importante, no dude en contactarse con nosotros, Tenemos personal capacitada para gestionar su Seguro.